CREATIVIDAD EN ESTADO PURO

En nuestra segunda sesión de coworking, el coach y formador Jonathan Secanella realizo una presentación sobre el empleo 2.0 y Gema Font de Gmajuscula impartió nuestra primera clase de creatividad.


En esta primera parte del coworking Jonathan Secanella propietario de la empresa Emos explicó como definir nuestra agenda de prioridades, estrategias profesionales y destrezas en redes sociales. Partiendo de su propia experiencia habló de los diferentes puntos con ejemplos reales.

En la segunda parte, la creatividad fue el punto de partida, el objetivo es poder contar con las herramientas necesarias para enfrentarnos al mundo laboral. En este taller tanto los de VilaEmpén como los de VilaExperiencia vamos conociendonos un poco más, compartiendo experiencias y limando nuestros miedos a hablar en público.


El primer paso para ello y la primera actividad que realizamos fue el de creer en nosotros y creernos profesionales. Para algunos de nosotros es nuestro primer trabajo y a la hora de definirnos como profesionales tuvimos dudas de especificar nuestro sector. ¡Sí, este punto tan sencillo para algunos y tan difícil para otros!

Escrito por Mónica Meseguer Ayuso