NUESTRA MARCA PERSONAL

El viernes 10 de Octubre los vilabequeros realizamos nuestra tercera sesión de Coworking.

Por una parte, Jonathan Secanella nos visitó de nuevo para continuar con la segunda parte de Empleo 2.0. El formador y coach de Emos Formación nos introdujo como utilizar de forma eficaz Facebook y como crear nuestra propia marca personal.

Facebook, Twitter, LinkedIn entre otras plataformas de comunicación son nuestro escaparate social para darnos a conocer y encontrar trabajo. Aunque no sea un porcentaje alto a la hora de la búsqueda de empleo, es importante definir nuestra visión y misión. Para ello, tenemos que determinar qué es lo que queremos que los demás vean de nosotros y definir nuestra marca.

Por otra parte, con Gema Font de Gmajuscula fijamos nuestras características y cualidades. En esta sesión, Gema nos ayudó a pasar de nuestra "fase negra" a la "fase blanca". Es decir, de quitarnos nuestros miedos y empezar a conseguir todos nuestros objetivos y retos. Por eso, establecimos que cualidad nos define y las escribimos en un pos-it. Durante toda la sesión de creatividad nos lo pegamos en la ropa para que no olvidemos cuáles son nuestras virtudes. 

De los pasos a seguir para pasar de nuestra zona de miedos a la de confort, hay que llegar a la fase: ¡CREER EN TI!

         

Os esperamos en nuestra próxima sesión de creatividad: GESTIÓN DEL TIEMPO.

Escrito por Mónica Meseguer Ayuso