¿SABEMOS GESTIONAR EL TIEMPO?

¿Cuántas veces al día dices: “Hoy no tengo tiempo, mañana empiezo”? o ¿Cuántas veces te has planteado que no sabes gestionarte el tiempo?

En nuestra última sesión de coworking, Gema Font de Gmajuscula nos dio diferentes pautas para gestionar nuestro tiempo y dar prioridad a los objetivos más importantes. Es imprescindible tener una rutina y realizar los objetivos marcados según si lo denominas  urgente e importante. Lo fundamental es no estresarse con los objetivos marcados, uno detrás de otro, siempre que no lo dejes para otro día que nunca llega.

En la segunda parte del coworking, llevamos a la práctica el Método Scrum. Gema extendió en el suelo un gran rollo de papel, rotuladores y posits y los vilabequeros nos  dividimos  en cuatro grandes grupos: Fomento Económico y Gestión, Sostenibilidad y Construcción, Sociedad y Cultura, y Comunicación.

Durante esta parte, cada grupo llevamos a cabo un brainstorming con la finalidad de mejorar la convivencia y el funcionamiento de las instalaciones de Vila-real. Cada uno de nosotros apostamos por mejoras relacionadas con nuestra área y las expusimos en común con el resto de compañeros. Finalmente, debatimos sobre cómo llevar a cabo aquellas ideas que en este momento están en espera según el Método Scrum.
¡Nos vemos la próxima semana con otra sesión de creatividad!

Escrito por Mónica Meseguer Ayuso