5 HORAS PARA TU ÉXITO

Bailamos, reímos, interactuamos, conocimos a mucha gente… en la última jornada de coaching motivacional fue diferente. El coach Rafa Ayala llevó esta sesión a otro nivel y consiguió que los participantes saliéramos de nuestra zona de confort. Además, el concejal Pasqual Batalla fue el encargado de darnos la bienvenida a esta jornada que se abrió al público durante 5 horas el pasado viernes.


En “5 horas para tu éxito” aprendíamos a gestionar más eficazmente las emociones, ganar mayor autoconfianza, definir objetivos alcanzables, comunicar y persuadir, liderar y obtener cooperación para tus ideas y proyectos, alcanzar satisfacción en tus relaciones personales y profesionales... En esta jornada de motivación todos los conceptos los llevamos a la práctica e hicimos una gran variedad de actividades: bailamos para motivarnos, realizamos juegos de escucha activa, intentamos conocer un poquito mejor a nuestros compañeros tanto en sus puntos fuertes como débiles y muchas dinámicas más.




Dar las gracias a nuestra compañera Ana Moliner integrante del Vilabeca ya que fue la encargada de organizar la jornada para que fuera todo un éxito.

¡Nos vemos en la próxima sesión!

Escrito por Mónica Meseguer Ayuso