CURSO DE INICIACIÓN DE PHOTOSHOP

¡Hola de nuevo! 

¿Cómo va la semana? Nosotros volvemos para contaros otra de nuestras sesiones de formación. En este caso fue algo más especializado, se trataba de un curso de Photoshop en el que a lo largo de tres días nos van a ir explicando las herramientas básicas de este programa.


La verdad que no a todos los becarios les hacía falta ya que muchos, en sus carreras, tuvieron la oportunidad de aprender el funcionario de Photoshop, pero el resto de nosotros lo vimos como una oportunidad para mejorar como profesionales. ¿Quién no ha querido nunca hacer sus propios carteles y que queden totalmente profesionales? ¿y qué me decís de retocar las fotos? Interesante, ¿verdad?. Pues en este curso vamos a aprender todo esto y más gracias a nuestra profe, María Carda de Xespa.com, que es una gran profesional de la ilustración.

No quería despedirme sin comentaros que los preparativos de la 2º Jornada Vilaemprèn van viento en popa y que con ella pondremos un punto y seguido a nuestro paso por el Ayuntamiento de Vila-real. Y si, digo punto y seguido porque ¿quién sabe? quizá nos volvamos a ver en futuras ocasiones ya que ha sido una experiencia tan buena que no dudaríamos en volver a repetirla.


Escrito por Ana Moliner