FINALIZA VILABECA 2014 CON EL ÉXITO DE LAS II JORNADAS VILAEMPRÈN

La 3ºedición de Vilabeca ha finalizado por todo lo alto. Durante varias semanas, estuvimos organizando la 2º Jornada Vilaemprèn donde todos los vilabequeros tuvimos stands que decoramos según nuestros proyectos y tampoco pudo faltar el stand de la PAT.



Durante toda la mañana participamos en conferencias y talleres llevados a cabo por Fundación Globalis y CEI. Además, pudimos ser asesorados por el IVAG, el pacte de la cerámica... y conocer todo lo necesario para poder emprender de la mano de estos profesionales.



El alcalde, José Benlloch, junto con el concejal de innovación, Xus Sempere, y el concejal de economía, Pascual Batalla, fueron los encargados de repartirnos los diplomas en la BUC y de escuchar nuestros proyectos tanto los llevados acabo por los participantes de Vilaemprèn este año como los nuevos creados para mejorar Vila-real.


Estamos muy contentos de haber participado en Vilabeca 2014 ya que nos ha aportado una gran experiencia tanto profesional como personal. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad y esperarnos vernos en Vilabeca 2015!!

¡Muchas gracias por todo el apoyo recibido!