Conócenos

LA PLATAFORMA

La Plataforma de Apoyo al Talento (P.A.T) de Vila-real es una herramienta creada por el Ayuntamiento de Vila-real, en colaboración con titulados universitarios del municipio, que nace con la ilusión de ayudar a los jóvenes profesionales que han participado en el programa Vilabeca que quieren demostrar a la sociedad su profesionalidad, su experiencia y los conocimientos que han adquirido a lo largo de los muchos años de estudio.
La administración local apuesta por estos profesionales, que son capaces de gestionar proyectos de cualquier envergadura, asumir riesgos, generar pasión e implicar a otros jóvenes en sus trabajos, pero sobre todo, son capaces de entusiasmarse por oportunidades que otros no ven.


MISIÓN

La Plataforma de Apoyo al Talento (P.A.T) es un lugar de referencia para entidades y empresas a la hora de buscar profesionales de las diferentes ramas académicas, que sean capaces de desarrollar trabajos, proyectos y estudios diversos y así dar salida a todo este talento adquirido.


NUESTRO COMPROMISO

Tras seis meses de trabajos en los diferentes departamentos municipales, estos jóvenes son capaces de realizar trabajos de cualquier envergadura, especialidad o complejidad con éxito. 
Esta plataforma te ofrece una gran variedad de perfiles profesionales. Da una oportunidad a uno de estos jóvenes vila-realenses y aprovecha su know-how, su talento y sus ganas de trabajar.